No me cuentes, no me cuentes, no me cuentes nada

Moviewatcher 1: Detesto que me cuenten el argumento de las películas.

Moviewatcher 2: Ah, no, a mí no me molesta. Es bueno saber algo antes de ver una película, si no ¿cómo sabés qué querés ver?

M1:   No quiero saber nada, sólo los actores. Con los actores, director y hasta guionista me arreglo para elegir.

M2:   Te debés ensartar muchísimo.

M1: Para nada.

M2:  Y cuando pasan los avances en el cine ¿qué haces? ¿Te tapás los oídos?

M1:    Sí.

M2:    No jodas.

M1:    Te hablo en serio. Los peores spoilers son los avances, no sólo cuentan la película para idiotas, está toda la historia resumida ahí. Y ni te digo las veces que está la última escena de la película en los malditos trailers.

M2:  Supongo que nunca te hiciste tirar las cartas ni leer las manos.

Leave a Reply

