Coincidencias en las placas de los autos

Conductor 1:   ¿No te pasa que a veces tenés situaciones insólitas con las chapas de los autos?

Conductor 2:   ¿Con las chapas? ¿ A qué te referís?

Conductor 1:   Ya me pasó varias veces que estoy manejando y pensando en algo y de golpe la chapa del auto de adelante tiene alguna connotación  con lo que estoy pensando.

Conductor 2:  Mmhhhh, ¿me podés dar un ejemplo?

Conductor 1: Ayer, mientras iba manejando, tenía mil pensamientos en la cabeza, estaba muy ansioso y con ganas de que empiecen mis vacaciones ya mismo. Cuando levanté la vista la chapa del auto de adelante decía “PAZ”. ¿No es extraño?

Conductor 2: No me parece tan raro, una simple coincidencia…

Conductor 1: Después cuando estacioné en el restaurante me fijé en el auto que estaba al lado. Tenía la misma chapa que el mío, SCC.

Conductor 2:   Te voy a ser muy honesto. A mí las únicas que me llaman la atención cada tanto son las que dicen “SEX”. Me parece preocupante que estés buscando coincidencias en las matrículas de los autos. Necesitás vacaciones ya.

Leave a Reply

