Transmisión de la transmisión de los Golden Globes

Internauta por skype a un amigo:   Ayer tuve una experiencia insólita, como estoy en un pueblo chico cerca del mar sin televisor, solo tengo internet, me puse a ver si lograba encontrar un sitio que estuviera transmitiendo en vivo los premios Golden Globe.

Amigo: ¿Y?

Internauta: Al principio me costó encontrar un canal, no pude dar con TNT que creo los estaba transmitiendo. Pero navegando un rato me encontré con dos pibes que estaban haciendo streaming en vivo de la transmisión de NBC y ahí pude ver los premios.

Amigo:  ¿Los veías bien?

Internauta: Perfectamente, con las limitaciones ocasionales de la banda ancha del lugar donde estoy … pero lo raro es que a veces éstos hablaban o tosían y se escuchaba como si los tuviese sentados al lado. Pensá que yo estaba viendo la grabación del televisor de ellos, con el ocasional comentario durante la tanda publicitaria. Are you folks having a good time?, preguntaba el tipo desde algún lugar en EEUU. Eramos 300 personas conectadas.

Amigo: Creo que nunca busqué un programa en vivo online.

Internauta:  Te lo recomiendo.  Lo más gracioso es que al lado tenían abierto un chat y había gente de todas partes, muchos de Brasil, de Venezuela, Salvador, Nueva Zelanda, Irlanda y otras partes de Europa además de algunos de Argentina. Cada vez que un actor o película ganaba comentábamos todo por chat. Muy cómico. Pero lo más bizarro fue que cuando terminó la entrega de premios, ¡los tipos se pusieron dos máscaras y se apuntaron la cámara hacia ellos mismos! Ahí la gente escribía de todo en el chat, les agradecía por la transmisión, los insultaba ,  en fin, les preguntaba si usaban máscaras o eran sus caras de verdad; un poco de todo. Al rato, cuando se me pasó la hipnosis de estar viendo algo que no era real, me aburrí y los saqué. Ya sabés lo que digo siempre…

Amigo:   Sí. Bienvenidos al siglo XXI.

Leave a Reply

