La estupidez está subestimada

Literato:  Tengo la impresión de que estamos en una época con exceso de teorías conspirativas.

Literata: Ay, Lito, es que vos sos un encanto, si bien un poco naïf. No me vas a decir que no existen las conspiraciones.

Literato: Que las hay, las hay, seguramente, pero a mí me parece ingenuo creer que tanta gente tan dispar se puede poner de acuerdo como insinúan las teorías conspirativas. Es más estoy de acuerdo con Adolfito. Tengo cita y todo.

Literata:  Bien. Te escucho nomás.

Literato:   Esto es del prólogo del Diccionario del Argentino Exquisito. Dice así:

“El mundo atribuye sus infortunios a las conspiraciones y maquinaciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez”.

Literata: Muy del dúo dinámico.

María Matheu: El dibujo de Bioy es espectacular. Es de Hernández. ¡Gracias!

Leave a Reply

