Todavía es verano, minivacaciones … ¿empezó el año?

Delfina:   ¿Qué te parece este Indian Summer que estamos viviendo?

Yanina:   ¿Qué es un “Indian Summer”?

Delfina:   Es como el último batacazo del verano, cuando hace un calor inusitado ya comenzado el otoño, pero estoy diciendo cualquier cosa, estamos en verano todavía. Primer feriado de carnaval para mí. Marzo siempre es como la largada oficial de mis cursos, clases, actividades … todavía no arranqué.

Yanina:   Para mí también es el primer feriado de Carnaval. Agradezco haber podido rajar al mar unos días, me encantó ir a San Bernardo a la casa de mis viejos pero me pasa lo mismo: tengo la sensación de no haber empezado el año.

Delfina:   Sí, tal cual, cuando me estaba por anotar en las actividades de comienzo de año me di cuenta que hay otro feriado largo el 24 y 25 de marzo.  Me parece que empiezo todo en abril.

Yanina:   ¡Son tres minivacaciones! Semana Santa es a fines de abril, se va a hacer corto también el mes.

Delfina:  Bueno, ¡pero en algún momento tengo que empezar el año!

2 Comments (+add yours?)

  1. silvina
    Mar 10, 2011 @ 01:53:49

    hoy hablaba de esto con las madres del jardin en la espera de la adaptacion!! con tanto feriado creo que me voy a organizar con los horarios en mayo… y cuando me de cuenta son vacaciones de invierno….

    Reply

  2. dialogos inventados
    Mar 10, 2011 @ 16:37:46

    Silvina, se ve que Delfina y Yanina no son las únicas a las que les cuesta arrancar el año. A mí, confieso, me pasa lo mismo 🙂

    Reply

Leave a Reply

