Los Dorian Gray, gente que no envejece (tanto)

Diana:  ¿Visita que hay gente que envejece mucho mejor que el resto de los mortales?

Mora:  ¿Como quién?

Diana:  A mí la que más me impresiona es Canela. ¡Tiene como 69 años y yo la veo igual desde que soy chica.

Mora:   Es verdad. Ojalá yo esté así a su edad. El que impresiona también es Peter Strauss, ¿te acordás de él?

Diana:  Creo que sí, de alguna miniserie o TV movie.  Pero de casos locales también me impresiona Mariano Grondona. Tiene ese look medio juvenil a los 78 años.

Mora:  ¿Habrá que hacer algún pacto con el diablo?

Diana:   Mirá, mucha gente que no se banca el paso del tiempo se hace todo tipo de cirugías.

Mora:  Sí pero eso los avejenta más todavía, ¿no te parece?

Diana:  Puede ser. Lo ideal es tener un retrato que envejezca por vos como Dorian Gray.

Mora:  Mirá que eso no terminó bien.

Leave a Reply

