Finales no felices – How it should have ended

Delfina:   Estoy bastante cansada de los finales trillados en las películas.

Yanina:   Y bueno, vos también, si ves mucha peliculita de Hollywood…

Delfina:   A mí me gusta que el cine sea entretenido, ¿está mal?

Yanina:   No, pero yo prefiero el cine europeo.

Delfina:   Lo que me gustaría es poder cambiar los finales esos que son tan trillados. Encontré un sitio que se llama “How it Should Have Ended” donde cuentan finales diferentes, o como pordrían haber terminado las películas. Son escenas de dibujos animados, algunos muy graciosos.  Tiene muchos guiños a los que saben de cine; por ejemplo, mezclan frases de otras películas.

Yanina:   Yo creo que no falta mucho para que los finales en el cine sean interactivos.

Delfina:   No es tan descabellada la idea…

Yanina:   Y, no. Habría varios finales posibles ya filmados para la película y según qué vota el publico en la sala se ve un final u otro en pantalla.

Delfina:   Podría ser; algo van a tener que hacer para revivir la experiencia del cine en un teatro. Te dejo con un final alternativo para Avatar que está subtitulado.

Leave a Reply

