¡Guarden las Blackberry, che!

Reunión entre dos compañías. Siete personas asisten a la reunión.

Asistente 1:  Blalalalabha bla ablalald blaaaaaaa y blable bla yakety yak

Asistente 2. Ah, sí, porque blah blah blah blah blah blah blablebiblabla

Asistente 3: Yo no estoy de acuerdo, más bien blah blah blah iak iak iak

Asistente 4 escribe en su Blackberry y lee mails, escondiendo la BB abajo de la mesa – como si nadie la viera.

Asistente 5 hace de cuenta que escucha mientras hablan los demás, pero lee su Blackberry.

Asistentes 6 y 7: (hablan entre ellos) : zaraza, saraza, sarasa, zaraza, saraza, sarasa…

Asistentes 4 y 5 siguen sacándole chispas a la Blackberry. 

Asistentes 1 y 3 (hablando entre ellos) zaraza, saraza, sarasa, zaraza, saraza, sarasa, zaraza, saraza, sarasa

Asistente 2:  Che, gente, me parece que si nos reunimos acá en persona no fue para contestar mails ni estar metidos adentro de las Blackberry; no sé … me parece. Para esto me quedaba en mi oficina y perdía menos tiempo.

Asistentes 3 y 4:   ….

Cri. Cri.

Asistente 1: (a asistente 2) Honestamente, tenés razón. ¡Guarden las Blackberry, che!

Leave a Reply

