Alerta roja: mujer (con auto propio) en taller mecánico

María:   Buenas tardes, le traigo el auto para hacer el service pero se me ocurrió que, ya que estoy, le puedo arreglar esos raspones de la puerta.

Mecánico:  ¡Uhhhh! Pero eso no es un raspón, señora, ¡es un flor de bollo!

María:   No exagere. El bollo está limitado a una sola puerta, podría haber sido mucho peor…

Mecánico:  Está muy feo eso, complicado, eh, mucha mano de obra ….repuestos …. hay que cambiar toda la puerta.

Maria:   ¿Cómo que hay que cambiar toda la puerta? ¡Es un raspón! A mi me explicó mi novio que eso se arregla con un rodillo.

Mecánico:  Jajajajajajajaja, no sé qué le explicó …

María :   Mire, ¡no importa! No tenía pensado cambiar la puerta sino hacerle chapa y pintura…

Mecánico:  Hay que ver cómo le queda el auto si se lo lleva a cualquiera, señora, mire el bollo que le hizo…

María:  ¿Y quién le dijo a usted que YO le hice el bollo? ¿No le parece que me pueden haber chocado a mí?

Mécanico:  No, ése es un típico rayón hecho por el que maneja … hasta me arriesgo a decir que fue entrando o saliendo de un garage.

María:  …  Qué suspicaz que es usted, eh… Le voy a decir la verdad. Cada vez que le decía a alguien que el bollo me lo hice yo misma me gastaron hasta la eternidad. En cambio cuando les digo que me chocaron a mi todos me dicen “Uy, pobre, qué garrón”.  No sé si ve el punto.  ¿Cuánto me va a salir arreglar esa maldita puerta?

Mecánico:  (haciendo números en la cabeza) Calcúlele $2,700 pesos.

María:   Me está cargando, ¿verdad?

Mecánico:   No, señora, es lo que sale.

María:   Bueno, deje la puerta como está y hágale el bendito service nomás. Es auto de marca de ustedes que andará así, todo horrible y con la puerta hecha mierda por la ciudad hasta que pueda ir a un chapista. Ustedes están locos. Y dé gracias que tengo para hacerle el service.

Leave a Reply

