Los pájaros de Hitchcock daban menos miedo

Alex:  El otro día iba caminando por la calle y vi a un tipo, con pinta de extranjero, que miraba para arriba. Me intrigó lo que estaba mirando en la esquina de French y Billinghurst.

Nina: ¿Y qué era?

Alex:  Una visión espeluznante de filas de palomas en los cable. No pude resistir y yo también le saqué una foto.

Nina:  ¿A ver?

Alex:  Mirá. ¿Qué tal la plaga de palomas?

Nina:  Me hace acordar a esa película de Hitchcock en que los pájaros atacaban a la gente. Son bastante sucias…

Alex:   Sí. Es una cuadra para evitar si venis de lavar el auto.

Nina:  No tengo auto y creo que de última no sería tanto problema, por lo menos tenés una proteccion; yo si tengo que cruzar por esa esquina me consigo un casco.

1 Comment (+add yours?)

  1. Ana
    May 07, 2011 @ 10:52:53

    Los otros dias me crucé con una imagen parecida y un escalofrío recorrió mi espalda!

    Reply

Leave a Reply

