Will you still feed me, when I’m 84?

Diana:  ¿Viste que ahora hay mucho hype c0n el tema de las décadas?

Eduardo: ¿En qué sentido?

Diana:  Ahora dicen que los cuarenta son los nuevos treinta. Que los fifty son los new forties, y así…como si hubiésemos ganado una década de vida.

Eduardo: Todo marketing me parece, para que la gente no se sienta tan vieja. Todos quieren ser jóvenes. 

Diana:  Puede ser que haya un poco de moda pero la verdad es que se está extendiendo la expectativa de vida. Antes te parecía que alguien a los cuarenta era casi viejo. Dudo que alguien pueda decir eso ahora.

Eduardo:  Siempre me causó gracia el tema de los Beatles que pregunta si lo van a seguir alimentando a los 64. Hoy, alguien a los 64 que no se puede alimentar solo es porque tiene alguna enfermedad.

Diana:  Sí, se vive más. Pero mucho más importante es vivir mejor, no más… Tal vez hoy Paul McCartney hubiese preguntado “Will you still need me, will you still feed me, when I’m ’84”.

Eduardo:  Has kind of a nice ring to it, actually.

3 Comments (+add yours?)

  1. Ana
    May 23, 2011 @ 10:34:55

    te extrañamos!

    Reply

  2. Gingerale
    Jun 30, 2011 @ 08:44:29

    Mi mamá suele decir que cuando un idiota tira una piedra ni el sabio más sabio la puede sacar

    Reply

Leave a Reply

