Stress vs Creatividad

Diana: No sé como es tu caso, pero si estoy pasada de stress no tengo mucha savia para la creatividad, como si el stress se tragara la posibilidad de inventar.

Scott: A mí la adrenalina me hace bien, me energizo, me vuelvo más efectivo.

Diana: Yo necesito tiempo y tranquilidad para mis esfuerzos artísticos.

Scott: El tiempo lo tenés, siempre es el mismo…

Diana: Qué vivo. No me alcanzan las horas del día.

Scott: Priorities, priorities, priorities…

Diana: A veces, en medio de la locura, tengo un momento de expansión mental, se me agudizan los sentidos, vuelve por un momento la claridad y logro observar. Hoy estaba comiendo un helado en la vereda y pasa un tipo con unos auriculares enormes y un oso de peluche gigante colgado del brazo derecho. De sólo pensar quién era ese tipo, qué estaba haciendo con ese oso, me dieron ganas de elucubrar historias.

Scott: ¿Y a dónde iba el tipo?

Diana: Who knows? El stress me impide pensar creativamente pero ese instante fue de apertura.

Leave a Reply

